De Veracruz al mundo
POR SI ACASO
Carlos JesúsRodríguez Rodríguez
2025-02-06 / 16:18:48
*26 alcaldes nepotistas de Veracruz se burlan de Sheinbaum

*Cazarín atajado por Huerta; Sayula pese a Esteban Bautista
*Poza Rica y los hijos cómodos; Coyutla pese a ser prófugos



CON LA decisión de la presidenta Claudia Sheinbaum de poner fin a la relección en cualquier cargo, y prohibir que ningún familiar pueda suceder de manera inmediata a otro, tratándose de un puesto de elección popular, muchas aspiraciones podrían irse al caño en Veracruz, donde al menos 26 alcaldes en funciones buscan dejar como sucesores a esposas, hijos, hijas o, incluso, padres, hermanos, yernos o nueras, pues el tema es cubrirse y mantener el poder. Un caso emblemático corresponde a Hueyapan de Ocampo, donde Juan Javier Gómez Cazarín buscaba imponer la candidatura de su hermano, Alberto Gómez Cazarín pese a que su padre, Juan Gómez Martínez funge actualmente como alcalde, gracias al capricho del propio Juan Javier cuando fungía como Presidente de la Junta de Coordinación Política en la pasada legislatura. Y habría logrado su cometido caciquil de no ser por el Senador Manuel Huerta que denunció los hechos, aduciendo que se trata de una cuestión ética, imperativa para el Movimiento de Regeneración Nacional impedir que se den ese tipo de malos manejos por parte de las autoridades municipales; “yo creo que el del Bienestar no va permitir que el hermano se postule por Hueyapan, que es un ejemplo de tantos. Ya vemos que no tienen llenadera. Parece que no le quieren hacer caso ni a la presidenta, ni a la propia gobernadora que ha insistido en que no es una práctica ética”, asumió a mediados de Enero, y Cazarín reaccionó instruyendo a su hermano retirarse de la contienda, pero no se quedó con los brazos cruzados ya que ordenó el despido de los colaboradores de Huerta en la delegación de la secretaría de bienestar que ahora encabeza, y a otros los reacomodó en posiciones de hartazgo para inducirlos a renunciar. La respuesta de Cazarín enfureció a Manuel Huerta que, en un audio que se filtró en las redes sociales “sugiere” a una persona -presuntamente empleada de esa dependencia federal- que se organice con sus compañeros para hacer un paro de labores. "Mira no soy el mejor conducto para hablar con Ariadna. Se tienen que mover, mandar una carta, tienen que denunciar. No se dejen. No les pueden cambiar de lugar así por así. Tú no te dejes. Tú sabes luchar. Y encabeza la lucha con todos los compañeros. Y organícense y armen el paro si es necesario”, se escucha en el sonido, y al citar a "Ariadna" el legislador morenista presuntamente se refiere a la actual secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.



ESE ES el nivel de canibalismo en MoReNa, donde lo importante –siguiendo el ejemplo de infinidad de funcionarios y Gobernadores que llegaron con Andrés Manuel López Obrador-, es mantener el poder al precio que fuere, imponiendo a familiares y socios en puestos claves, como está ocurriendo con infinidad de alcaldes que este año concluyen su gestión, y que podrían ser atajados por el llamado de la Presidenta Sheinbaum que anunció el envío de una iniciativa al Congreso de la Unión para terminar con el nepotismo y la reelección en puestos de elección popular de cualquier nivel (aunque al parecer no le hacen caso). La mandataria fue determinante al anunciar “la prohibición expresa de qué ningún familiar pueda suceder de manera inmediata a otro tratándose de un puesto de elección popular. Es decir, no al nepotismo”, argumentando que son asuntos de principios, a favor de la democracia y contra la corrupción.



EN LA misma zona, donde Gómez Cazarín se ha erigido en caciquito trasnochado, se repite la historia. Por ejemplo, en Lerdo de Tejada, Fabián Cárdenas Sosa, que el pasado 20 de enero rindió protesta como alcalde tras pasar tres años recluido acusado de delitos como secuestro agravado y amenazas, busca imponer a su madre Flor María de Jesús Sosa Zamudio, quien sigue haciendo campaña pese al llamado de Sheinbaum. Fabián es gente del delegado del Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín. En Sayula de Alemán la alcaldesa de Morena, Lorena Sánchez Vargas (de quien el coordinador de la JuCoPo, Esteban Bautista Hernández dijo que es una mujer de dudosa reputación y que por ello no le daba audiencia), quiere imponer a su hermano Eduardo quien ya se registró para ser incluido en las encuestas de Morena. La ambición es que Sayula se encuentra dentro del polo de desarrollo del Corredor Interoceánico, en el sur de Veracruz, donde los negocios estarían por aterrizar. Eduardo Sánchez fue detenido el 20 de enero de 2023, en Acayucan, por los delitos de amenazas y ataques a la libertad de reunión y de expresión tras encabezar a un grupo de personas armadas que intentó echar abajo una asamblea de la Asociación ganadera local de Sayula de Alemán, en enero de 2022. Por esa causa estuvo seis meses preso en Pacho Viejo.



EN ISLA el alcalde Gustavo Alfonso Torres no quiere errarle, y por ello impulsa la candidatura de su esposa Yesenia Reyes Domínguez, y la de su yerno y tesorero,

Lenin Ramírez Reyes, quien es esposo de Antonia Alfonso Reyes, hija del munícipe, y quien actualmente se desempeña como directora del registro público. Allí el nepotismo se encuentra a todo lo que da, pese a los clamores de Sheinbaum. Otro caso se inscribe en Alvarado, donde la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera quiere imponer a su hermana, Yleana Del Rosario Álvarez Vera, quien fungía como presidencia del DIF. En ese municipio el Partido Verde encabezará la alianza Sigamos Haciendo Historia, y no ve con buenos ojos a la hermana cómoda, no así a la activista Patricia Zamudio que ganaría por cualquier partido que la abandere. Al inicio de su administración, Lizzette fue señalada por el exgobernador, Cuitláhuac García de tener nexos con la delincuencia organizada. El exmandatario la acusó en dos ocasiones de estar relacionada con actividades ilícitas, entre ellas con el secuestro de 46 migrantes centroamericanos, ocurrido en noviembre de 2021, pero logró afianzarse en el poder. El 23 de febrero de 2022, García Jiménez dijo en conferencia de prensa: “Hay una investigación en curso sobre la probable responsabilidad por reuniones que sostuvo con personas que nosotros consideramos que están ligadas a la delincuencia organizada. La investigación sigue su curso”, pero nada paso.



OTRO CASO emblemático se circunscribe a Poza Rica, donde el alcalde Fernando Remes Garza, conocido como El Pulpo, intenta imponer a su hijo, el empresario Fernando Remes Tostado, e incluso a una de sus hijas. El ex beisbolista que gobierna uno de los municipios más inseguros del Estado ya que en su gestión han sido secuestrados seis de sus colaboradores, se dice amigo del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador y, por lo tanto, tener patente de corso hacer lo que le venga en gana. En ese tenor se encuentra Coyutla, donde la misma familia busca consolidar su cacicazgo. Como bien se sabe, el mandamás de ese clan es Basilio Picazo Pérez (actualmente prófugo por su presunta autoría intelectual en el asesinato de la periodista María Elena Ferral), además del crimen de su síndico Miguel Alonso Vázquez en 2004. Basilio es hermano del actual presidente, Benito Picazo, quien busca imponer a su hermano Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, que el 7 de enero presumió su constancia como aspirante a figurar en la encuesta de Morena. A ello se suma que, la esposa de Basilio Picazo, Dolores Gutiérrez Saavedra, es diputada suplente por el distrito de Papantla. Llama la atención que cuatro familiares han obtenido seis cargos públicos en los últimos 19 años pese a los señalamientos criminales. Como fuera, son 26 alcaldes nepotistas que acaso buscan pasarse por el arco del triunfo los llamados presidenciales. OPINA carjesus30@hotmail.com



Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
• *Crimen de Benito: un mensaje político-delincuencial 2024-12-12
• *Benito Aguas víctima de la violencia que denunció en Abril 2024-12-10
• *Veracruz será la tumba del PRI en las municipales de 2025 2024-12-08
• *Noé Zavaleta: ¿equivocación o mensaje a larga distancia? 2024-12-05
• *Pitonisos ya ven a Nahle como candidata presidencial 2024-12-03
• *Renace la esperanza con Nahle, pese a desaires a la prensa 2024-12-01
• *¿Que acaso exonerar a Yunes Márquez no es corrupción? 2024-11-28
• *No solo aranceles, Trump va por cárteles y políticos aliados 2024-11-26
• *Cuitláhuac, el peor Gobernador en la historia de Veracruz 2024-11-24
• *La ingratitud, el nuevo signo de políticos conversos 2024-11-21
• *Corrupción en SIOP y PMA de Cuitláhuac denuncia Huerta 2024-11-19
• *Rosario Piedra fue reelecta a petición de Sedena y AMLO 2024-11-17
• *Con expulsión de los Yunes, el único que pierde es el PAN 2024-11-14
• *Residencias en El Telefre, himno a la corrupción Morena 2024-11-12
• *Pepín y Espejo por el puerto, aunque la quiere chiquiyunes 2024-11-10
• *México una nación que se construyó en base a traiciones 2024-11-07
• *El arrogante Bautista, émulo de Marcos y Zapata 2024-11-05
• *Aldana, el tesorero de La Quina y Deschamps se reelige 2024-11-03
• *Arde México, pero Claudia dice que se reduce la violencia 2024-10-31
• *Renuncia de ministros es porque elección de jueces va 2024-10-29
• *Héctor: entre los Yunes Iscariotes y los Yunes Tadeos 2024-10-27
• *México estuvo a punto de ser otra Venezuela o Cuba 2024-10-24
• *Políticos, sacerdotes y periodistas víctimas de la violencia 2024-10-22
• *Emerge “cloaca” que acompañó a Cisneros Burgos 2024-10-20
• *En 13 días, 1 mil 034 crímenes con Sheinbaum y 2 alcaldes 2024-10-17
• *De López Portillo a Yunes: la traición y el repudio social 2024-10-15
• *Sheinbaum se querella con España, EU, Argentina y Perú 2024-10-13
• *Esteban Bautista, el hombre fuerte de Nahle en el Congreso 2024-10-11
• *Se va Dante por enfermedad, llega Álvarez Maynez a MC 2024-10-08
• *Ante desacato, a SCJN le queda el recurso de la CorteIDH 2024-10-06
• *Día uno: 84 crímenes en el País dan bienvenida a Claudia 2024-10-03
• *Se acabó el sexenio fallido en seguridad; renace esperanza 2024-10-01
• *No solo España invadió a México, también Francia y EU 2024-09-29
• *Yunes Márquez pasó de ser villano a héroe de MoReNa 2024-09-26
• *Tatahuicapan: por culpa del farsante alcalde de Coatza 2024-09-24
• *Incongruencia ante fracaso de los abrazos no balazos 2024-09-22
• *Invitados de Sheinbaum: tercermundistas y comunistas 2024-09-19
• *Sin el voto de ´Chiquiyunes´ la oposición estaría socavada 2024-09-17
• *Cancelación de visa a ´MiYuli´, preludio de grandes males 2024-09-15
• *Y si Morena decide traicionar a los Yunes ¿qué pasaría? 2024-09-12
• *La República en peligro; una traición da mayoría a Morena 2024-09-10
• *Que Yunes Márquez sería el judas según rezan rumores 2024-09-08
• *Consummatum est: vamos rumbo al Estado comunista 2024-09-05
• *Cuitláhuac: seis años imitando a Cantinflas y Resortes 2024-09-03
• *Jueces dan pretexto a AMLO para acabar con el PJF 2024-09-01
• *Xóchitl no se decide a construir un nuevo partido 2024-08-29
• *EU y Canadá ´acalambran´ a México y AMLO se engalla 2024-08-27
• *Víctor Flores, en la mira de la FGR; ya se habían tardado 2024-08-25
• *4T quiso ocultar crimen de Héctor Cuén; impunidad al 100 2024-08-22
• *Pueblo amordazado con dinero calla ante reforma a PJF 2024-08-20
• *AMLO critica guerra Israel-Hamás pero soslaya la nuestra 2024-08-18
• *Reforma al PJF: para proteger aliados y acosar adversarios 2024-08-15
• *Paro nacional dejaría a México sin justicia por injusticias 2024-08-13
• *Cumple Análisis político 46 años; felicidades Meli y Elvia 2024-08-11
• *Estadio ´Pirata Fuente´, entre acusaciones de corrupción 2024-08-08
• *Disolver PJF y someter a legislativo: el camino al fascismo 2024-08-06
• *Reforma al Poder Judicial ¿y a policías y fiscalías cuándo? 2024-08-04
• *La maldición de ser Fiscal; todos terminan en prisión 2024-08-01
• *Jóvenes sin acceso a UV: al desempleo y muchos al crimen 2024-07-30
• *Aun no llegan y ya venden cargos en futuro Congreso local 2024-07-28
• *Cuitláhuac mintió al anunciar la liquidación de Fuerza Civil 2024-07-25
• *Buenos deseos de Cuitláhuac: que Nahle sepulte a medios 2024-07-23
• *Economía mexicana pende de alfileres; crisis en puerta 2024-07-21
• *AMLO sexenio más oscuro para periodistas: 48 asesinados 2024-07-18
• *Que se elijan también Fiscales al servicio del Ejecutivo 2024-07-16
• *Crímenes políticos: nadie sabe, nadie supo, nadie sabrá 2024-07-14
• *Yunes Márquez: ¿se repetirá la historia de Arriola Molina? 2024-07-11
• *Alito pasará a la historia como el sepulturero del PRI 2024-07-09
• *Cuatro jinetes de AMLO con los que seguirá gobernando 2024-07-07
• *Entre Poseidón y Chacc y el pueblo bueno o aspiracionista 2024-07-04
• *Reclusorios: epicentros de los delitos en el exterior 2024-07-02
• *Injusticias se cuecen desde Fiscalías no en el Poder Judicial 2024-06-30
• *AMLO: entre Plutarco Elías Calles y López de Santa Ana 2024-06-27
• *Desaparece FC pero siguen sus 'nefastos' integrantes 2024-06-25
• *¿Parará Sheinbaum crímenes y persecución a la prensa? 2024-06-23
• *Gómez Cazarín: neocacique fallido de Cuitláhuac 2024-06-20
• *Rocío no quiere a la Fiscala y exhibe su ineficacia 2024-06-18
• *Mar Amparo Salinas, desaparición forzada sospechosa 2024-06-16
• *Ahued: el más importante capital político de Nahle 2024-06-13
• *PRD como la 4T se nutrió de víboras negras y tepocatas 2024-06-11
• *Sheinbaum ´serena´ a morenistas radicales y serviles 2024-06-09
• *Dante Delgado debe renunciar a MC y honrar su palabra 2024-06-06
• *Sin contrapesos, AMLO despedazará la Carta Magna 2024-06-04
• *No hubo voto de castigo contra Cuitláhuac; gana Nahle 2024-06-03
• *Sal a votar si deseas el futuro de Veracruz cambiar 2024-05-30
• *Morena defenderá impunidad y riquezas mal habidas 2024-05-28
• *Cazarín acusado de poseer cuentas en paraísos fiscales 2024-05-26
• *Gabinete de seguridad detecta 12 estados de alto riesgo 2024-05-23
• *AMLO da portazo a pruebas contra Nahle pese a pedirlas 2024-05-21
• *¿37 denuncias contra Nahle y el Presidente pide pruebas? 2024-05-19
• *Se suma lideresa de FxM a Pepe Yunes y denuncia a Tato 2024-05-16
• *¿Declinará Máynez por Xóchitl y Polo por Pepe Yunes? 2024-05-14
• *Ni AMLO ni Sheinbaum levantan campaña de Nahle 2024-05-12
• *Una oración por el estimado amigo Fidel Ordoñez: DEP 2024-05-07
• *AMLO defiende presunta corrupción de Rocío Nahle 2024-05-05
• *Presunta corrupción de Nahle está afectando a Sheinbaum 2024-05-02
• *Nueve sacerdotes asesinados con AMLO y 10 lesionados 2024-04-30
• *Arrogante, Nahle desdeña saludo caballeroso de Pepe 2024-04-28
• *Eleazar-Cazarín: en la cuerda floja por megafraude al PJE 2024-04-25
• *La 4T sigue acaparando lo peor del cascajo de la oposición 2024-04-23
• *¿Departamento en Nueva York y 19 gasolineras de Nahle? 2024-04-21
• *Caso Nahle: AMLO lo sabe todo, y si lo niega es cómplice 2024-04-18
• *AMLO saldrá a hacer campaña por Claudia y morenistas 2024-04-16
• *Veracruz, campeón en secuestros desde 2018 a la fecha 2024-04-14
• *Siguen apareciendo propiedades como pus y AMLO calla 2024-04-11
• *Asesinato de candidata de Celaya apunta a Morena: Sinhue 2024-04-09
• *Nuevo escándalo evidencia presunta corrupción de Nahle 2024-04-07
• *Muller exige juego limpio, pero debe empezar por AMLO 2024-04-04
• *Pepe va con todo contra la corrupción y denuncia a Nahle 2024-04-02
• *Rechazo a Nahle en Café Parroquia; Pepín Ruiz se burla 2024-03-31
• *Criminalidad amenaza desbordarse previo a los comicios 2024-03-28
• *Martínez Marie, servil informador de la 4ª transformación 2024-03-26
• *Pepe Yunes le viene grande a Nahle y le sueltan la jauría 2024-03-24
• *Ordena Cuitlá investigar a Castagné por escrituras de Nahle 2024-03-21
• *Pepe denuncia a Nahle y exige explique origen de riqueza 2024-03-19
• *Hasta la 'Cuarta' polución critica soberbia fortuna de Nahle 2024-03-17
• *Fastuosa mansión de Nahle en El Dorado insulto a pobres 2024-03-14
• *¿Volverá El Jarocho, tren entre CdMex y Veracruz? 2024-03-12
• *Si Joana abre la boca, muchos cuitlahuecos irían a prisión 2024-03-10
• *Nadie sabe quién ganará, pero si quien perderá gubernatura 2024-03-07
• *AMLO simula visitas de salud, pero desatiende la violencia 2024-03-05
• *¿AMLO vino a Xalapa alarmado por el atasco de Nahle? 2024-03-03
• *Arrancan las campañas en medio de violencia creciente 2024-02-29
• *Con Ley de Ciberseguridad AMLO militarizaría Internet 2024-02-27
• *Por perverso, a AMLO se le voltea el chirrión por el palito 2024-02-25
• *Morenos reparten el pastel entre familiares y amigos 2024-02-22
• *Los 20 distractores de AMLO, última entrega de Urzúa 2024-02-20
• *Marcha fue reflejo del hartazgo de mexicanos hacia la 4T 2024-02-18
• *Otro crimen político enluta a Veracruz en solo 48 horas 2024-02-15
• *Que renuncié pide Gobernador a alcaldesa ¿y él cuándo? 2024-02-13
• *Ambición de poder en equipos Nahle y Pepe no les ayudan 2024-02-11
• *Desde Palacio denostan a columnistas por ser pepistas 2024-02-08
• *Deschamps el candidato de MC que enfrenta 3 denuncias 2024-02-06
• *Preparan campaña sucia contra la oposición desde la 4T 2024-02-04
• *Exculpa Claudia a la delincuencia de crímenes políticos 2024-02-01
• *Arde Veracruz: Treinta asesinatos en menos de treinta días 2024-01-30
• *Veracruz, Jalisco, Chiapas y CdMex: riesgo para comicios 2024-01-28
• *Coaliciones no se ponen de acuerdo para las Senadurías 2024-01-25
• *Duarte se declara sobrino de Rocío Nahle y la defiende 2024-01-23
• *Hartazgo conlleva a justicia por mano propia en el Estado 2024-01-21
• *Chiquiyunes amenaza triunfo de Huerta para el Senado 2024-01-18
• *Veracruz el Estado más inseguro para participar en política 2024-01-16
• *Desaparecidos: el pendiente más doloroso de Cuitláhuac 2024-01-14
• *¿Quieres saber quién es tu familia? Metete a la política 2024-01-11
• *Que Marcelo Ebrard aun respira y que podría dar sorpresa 2024-01-09
• *Aspirante independiente a la gubernatura: un fantasma 2024-01-07
• *PeDante sin candidatos a Presidencia y Gubernatura 2024-01-04
• *Pepe encabeza preferencia con 42% contra 38% de Nahle 2024-01-02
• *Se fue Anilú del PRI, mientras Julen declina por Pepe 2023-12-21
• *AMLO criminaliza a jóvenes antes que asumir su potestad 2023-12-19
• *Pepe Yunes se impone pese a los bloqueos de la 4ª T 2023-12-17
• *Van fiscalías contra quienes simpaticen con la oposición 2023-12-14
• *Calla Cuitláhuac ante bajezas del ´Pulpo´ Remes Garza 2023-12-12
• *Pepe y su circunstancia: no desean una gobernadora foránea 2023-12-10
• *Cárcel a Jalife, el mensaje de Sheinbaum a los medios 2023-12-07
• *Anticipar triunfos o fracasos sería darse placer solitario 2023-12-05
• *Dante, como ´faldero´ de las dos tortas; MC aporreado 2023-12-03
• *Fracasó combate a la delincuencia y con ello los abrazos 2023-11-30
• *Rocío no traga a Dorheny; quiere a Tello para el Senado 2023-11-28
• *¿Podrá Pepe ganar 2024 arropado por políticos caducos? 2023-11-26
• *Cuitláhuac, activo negativo para Claudia y Rocío Nahle 2023-11-23
• *Por culpa de ´Alito´ y Adolfo siguen las renuncias al PRI 2023-11-21
• *Desleales priistas le hacen el “caldo gordo” a MoReNa 2023-11-19
• *Se va a encuesta candidatura de Veracruz pero Peyu puntea 2023-11-16
• *Marcelo como el canino de las dos tortas por pusilánime 2023-11-14
• *A Claudia le dieron solo el bastón, pero no el mando 2023-11-12
• *Acuerdo nacional quiere a Pepe en la Gubernatura Estatal 2023-11-09
• *Muere el gran Raúl Torres Jiménez, un libro parlante 2023-11-07
• *Protegida de Nahle discrimina y maltrata a indígenas 2023-11-05
• *Con expedientes judiciales serenarán a Huerta y Cisneros 2023-11-02
• *Incita Patrocinio a la negritud a defender su triunfo 2023-10-31
• *Se desinflan Claudia-Nahle y encienden alarma en Morena 2023-10-29
• *Veracruz endeudado y Cuitláhuac atesorando para 2024 2023-10-26
• *Si excolaboradores abren la boca, Duarte seguirá en prisión 2023-10-24
• *30 años de mentiras para encubrir un crimen casi perfecto 2023-10-22
• *Se fue Marlon, pero hereda un PRI saqueado y en ruinas 2023-10-19
• *Hasta Anilú desea ser gobernadora; Marlon prepara salida 2023-10-17
• *Eric-Huerta, piedrotas que dinamitarán camino de Nahle 2023-10-15
• *Ya están los ocho de Morena que buscarán la gubernatura 2023-10-12
• *Nahle la auténtica Gobernadora; Cuitláhuac su marioneta 2023-10-10
• *Sale Viridiana y podría quedar en libertad Tito Delfín 2023-10-08
• *Confirmado: Pepe será el candidato del Frente Amplio 2023-10-05
• *Destape de Nahle provoca división; Ahued habría sumado 2023-10-03
• *Será Nahle porque asi lo ordena el gran Tlatoani callista 2023-10-01
• *Todos contra Rocío Nahle, hasta los propios moReNos 2023-09-28
• *Se le complicará la unidad a la zacatecana Rocío Nahle 2023-09-26
• *MoReNa busca ganar gubernatura con amenazas y moches 2023-09-24
• *Enloquecen morenos y ahora todos quieren ser Gobernador 2023-09-21
• *Dante se queda solo, le renuncia la militancia en Guerrero 2023-09-19
• *¿Extradición de Ovidio para legitimar a Claudia ante EU? 2023-09-17
• *Con Marcelo, Frente ganaría presidencia y gubernatura 2023-09-14
• *Monreal: como el canino de las dos tortas; se la cobraron 2023-09-12
• *Ricardo Ahued debe decidirse por el bien de Veracruz 2023-09-10
• *Ebrard sabe demasiado, es un peligro para la Cuatro T 2023-09-07
• *Colosio no buscará la Presidencia por MC y Dante trina 2023-09-05
• *Delincuencia y división de INE obstáculo para elecciones 2023-09-03
• *Cuando poder y complicidad enloquecen a los tontos 2023-08-31
• *Definitivo: Claudia Vs Xóchitl y contra Marcelo Ebrard 2023-08-29
• *Ahued se ubica como el mejor alcalde de todo el País 2023-08-27
• *Dante, extraviado en su vanidad podría quedarse solo 2023-08-24
• *Cerró La Cata, emblemático restaurante de mil vivencias 2023-08-22
• *Sospechosa libertad de Hérviz huele a negociación oficiosa 2023-08-20
• *Veracruz, tan lejos del pueblo y tan cerca de la tiranía 2023-08-17
• *Entre Javier Duarte y Cuitláhuac hay mucha similitud 2023-08-15
• *Pese a amparos, Franco, Tito y Winckler siguen en prisión 2023-08-13
• *MC podría aliarse al Frente Opositor si el ungido es Pepe 2023-08-10
• *A su manera: 162 mil 658 homicidios dolosos con AMLO 2023-08-08
• *Eric Cisneros se pasa por el arco del triunfo al Presidente 2023-08-06
• *Libros de Texto, criminal adoctrinamiento a menores 2023-08-03
• *Cuitláhuac no tiene llenadera; Veracruz megaendeudado 2023-08-01
• *Del Río ante un pueblo fanatizado por prebendas y miedo 2023-07-30
• *¿Podrían periodistas construir su propio partido político? 2023-07-27
• *Patrocinio contra Cazarín por ambiciones desmedidas 2023-07-25
• *Dante y el servilismo de allanarle el camino a MoReNa 2023-07-23
• *Cuitláhuac da cuerda a Patrocinio por si Rocío se rebela 2023-07-20
• *Peligrosa marcha de Xóchitl el domingo, arma de dos filos 2023-07-18
• *Cuando la desesperación del poder lleva al crimen político 2023-07-16
• *Cuando la desesperación del poder lleva al crimen político 2023-07-16
• *Saludómetro en B. del Río benefició a Ahued sobre Nahle 2023-07-13
• *La negritud no salió en defensa de su líder; lo dejan solo 2023-07-11
• *Dante podría quedarse como el “canino” de las dos tortas 2023-07-09
• *¿Qué no es machista? ¿Y Piña, Xóchitl y Dina que dicen? 2023-07-06
• *¿Xóchitl o Marcelo por la oposición? todo puede suceder 2023-07-04
• *Por vergüenza cierran el “Acuarium” durante el Carnaval 2023-07-02
• *Eric-Huerta descartados para 2024 por violencia de género 2023-06-29
• *Sospechosismo rodea a 84 asaltos a bancos del bienestar 2023-06-27
• *Por egoísmo, la oposición no tiene un candidato ganador 2023-06-25
• *Jueza en prisión, víctima de excesos de un poder temporal 2023-06-22
• *Ahued el mejor alcalde del País; Amado el peor evaluado 2023-06-20
• *PRI tiene actualmente más embajadores que gobernadores 2023-06-18
• *El caos que heredará Cuitláhuac García al sucesor 2023-06-15
• *Oposición necesita sacudida de cara a comicios de 2024 2023-06-13
• *Cuitláhuac complica la permanencia de MoReNa en 2024 2023-06-11
• *Las edecanes de Cazarín, grupo fascista contra trabajadoras 2023-06-08
• *MoReNa solo no gana, no es invencible como dice Mario 2023-06-06
• *De cara a 2024 inicia cacería contra aspirantes incómodos 2023-06-04
• *El Surrealismo de AMLO: delincuencia respeta a la 4T 2023-06-01
• *Usan a la SCJN como cortina de humo ante fracasos 2023-05-30
• *Coatzacoalcos: millonario cobro de sueldos de despedidos 2023-05-28
• *Denuncian ante FGR, Fepade y CNDH a Cuitláhuac y Eric 2023-05-25
• *Invalidar parte de la Ley Nahle, mensaje a Cuitláhuac 2023-05-23
• *Ataúdes frente a la corte: ¿amenaza de muerte a ministros? 2023-05-21
• *Dos empresarios buscaran ser candidatos del PAN en 2024 2023-05-18
• *Cuitláhuac y Eric: candil de Delfina y oscuridad de su casa 2023-05-16
• *Duarte y Bermúdez bajo “la lupa” de García Jiménez 2023-05-14
• *Monreal: semejante a un reptil que se arrastra ante el poder 2023-05-11
• *Estalla AMLO Vs SCJN y la llama podrida; Piña lo ignora 2023-05-09
• *Hermanos y primos de AMLO beneficiados y protegidos 2023-05-07
• *Los hijos serán el Talón de Aquiles de López Obrador 2023-05-04
• *Como el escorpión al sapo, AMLO será traicionado 2023-05-02
• *Monreal traicionó sus principios por un “apapacho” 2023-04-30
• *Nahle desesperada invade funciones de Manuel Huerta 2023-04-27
• *AMLO: entre las verdades a medias y el auto martirio 2023-04-25
• *Rapiña: delito solapado y sin penas en presencia de policías 2023-04-23
• *Por culpa de Cuitláhuac Veracruz en riesgo para Morena 2023-04-20
• *¡Y ahora! ¿quién podrá defendernos de AMLO?: La SCJN 2023-04-18
• *Gobiernos fanatizados amenazan socavar las libertades 2023-04-16
• *Las corcholatas evitarían a Cuitláhuac en su visita al Estado 2023-04-13
• *Veracruz es tierra de nadie, pero AMLO alaba a Cuitláhuac 2023-04-11
• *Empleada de Eleazar G.P. en SeFiPlan teme por su vida 2023-04-09
• *La oración ayuda a cultivar la fe y comunicarnos con Dios 2023-04-04
• *Cuitláhuac se divierte y Veracruz arde por vacío de poder 2023-04-02
• *Dante podría ir en coalición opositora con condiciones 2023-03-30
• *Sheinbaum engreída como AMLO humilla a Marcelo 2023-03-28
• *Sheinbaum engreída como AMLO humilla a Marcelo 2023-03-28
• *Rosa Icela da lección de diplomacia al bravucón AMLO 2023-03-26
• *A Alito no le interesa el PRI, le importa no ir a prisión 2023-03-23
• *A Alito no le interesa el PRI, le importa no ir a prisión 2023-03-23
• *Porros irán a mitin contra Ministra Piña; exigen su renuncia 2023-03-21
• *4T quiere decir Cuarta Trápala: embuste o mentira 2023-03-19
• *Mujeres viven tragedia en Veracruz y gober se divierte 2023-03-16
• *AMLO no solo quiere afectar al INE sino a los medios 2023-03-14
• *AMLO dice que ejército no espía, pero pruebas lo refutan 2023-03-12
• *Protegidos de Cuitláhuac violentan la ley impunemente 2023-03-09
• *México convertido en la Colombia de Pablo Escobar 2023-03-07
• *Trajes de AMLO y Cuitláhuac son símbolo de soberbia 2023-03-05
• *AMLO utiliza y convierte a Benito Juárez en trapeador 2023-03-02
• *MoReNos: zombis convertidos en esclavos sin voluntad 2023-02-28
• *Marcha, un llamado de atención de que no todo esta bien 2023-02-26
• *AMLO socaba a medios con Ley General de Comunicación 2023-02-16
• *TEV desecha denuncia contra Eric pero TEPJF lo incrimina 2023-02-15
• *¿Qué corcholata mece la cuna en caso Ebrard-Bárcena? 2023-02-14
• *¿Quiénes están atrás de la prestanombres Araly Rodríguez? 2023-02-13
• *Cuitláhuac es blanco y puro dice el papá del gobernador 2023-02-12
• *Cuitláhuac-Duarte 'hermanados' por los prestanombres 2023-02-09
• *Caso Universal retumba por el asunto García Luna 2023-02-07
• *Veracruz es un Edén dice titular de SSP desde un tobogán 2023-02-06
• *Cuitláhuac hace 'veracruzana' a Nahle con un desayuno 2023-02-05
• *Es tan gigante el “pastel” y solo piensan en la Presidencia 2023-02-02
• *Lorenzo Cazarín, artífice de todos los conflictos en Sayula 2023-02-01
• *Cárdenas es considerado enemigo por contrariar a AMLO 2023-01-31
• *Detecta ASF irregularidades a Delfina por 830 mdp 2023-01-30
• *Gobernador se cree Ricky Ricón o J. Bond a los 55 años 2023-01-29
• *Elección 2024: guerra de todas las batallas en Veracruz 2023-01-26
• *El 18 de Marzo Rocío Nahle sería destapada por AMLO 2023-01-25
• *FGE sabía la historia de 'El Pino' y no lo detuvieron 2023-01-24
• *Acribillado en Veracruz era 'solapado' por Cuitláhuac 2023-01-23
• *¿Complicidad de Cuitláhuac y Eric en Sayula de Alemán? 2023-01-22
• *Fracasa AIFA y por decreto AMLO busca rescatarlo 2023-01-18
• *Monreal, la cuarta “corcholata” ante inminente renuncia 2023-01-17
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010